Sin duda una de las cosas más importantes al construir es la calidad.
He visto empresas que por querer ahorrar unos pesos bajan calidad tanto de mano de obra como de materiales, y al final acaban pagando mucho mas en garantías.
Esos son ahorros mal entendidos.
Después de muchos años trabajando, de cientos de casas supervisadas, hemos creado un sistema de supervisión que nos ayuda a tener mínimos problemas de post venta.
Antes
La calidad de la obra comienza desde la etapa de diseño y presupuesto, al diseñar se eligen marcas, modelos de equipos y accesorios que sean respaldadas en calidad por marcas reconocidas.
Se piensa correctamente en el uso de los espacios, se proponen soluciones espaciales que funcionen y se toman todas las consideraciones para evitar cualquier inconveniente.
Durante la construcción
La arquitectura y construcción no deja de ser un trabajo hecho por artesanos, y siempre existen detalles.
Pero al tener un equipo de profesionales, que saben cómo nos gusta trabajar y con una supervisión constante logramos reducir estos problemas.
Con el paso de los años hemos estado desarrollando un sistema de checklist en el cual revisamos cada etapa, todos los elementos involucrados.
Así no dejamos nada al azar o a la memoria.
Después de la construcción
Una vez que terminamos las obras, es importante que tengas la certeza que cualquier problema o desperfecto será atendido, para eso manejamos unas pólizas de garantía que cubren desperfectos en los cuales nosotros nos comprometemos a atenderte.
Así mismo se te entregan las garantías de los proveedores de equipos y accesorios.
Cada proyecto es una oportunidad de mejora, buscamos en cada proyecto la mejor calidad posible.
También puedes ver cómo cuidamos tu diseño.
Puedes ver cómo cuidamos el tiempo de obra